Banner

El cambio en la tendencia del sector inmobiliario está caracterizado por una reducción de la demanda. Ello nos conducirá inexorablemente a un nuevo marco de competencia, en el que aquellos inmuebles más ajustados a las verdaderas necesidades de los clientes finales serán adquiridos con mayor rapidez y podrán soportar precios más elevados.

Soluciones de negocios

Análisis de fáctibilidad de proyectos y el estudio del mercado potencial para emprendimientos inmobiliarios.

Asesoramiento profesional (Escribanía, legal, financiero e impositivo) Proyecto y Dirección de Obra.

Consultoría

Ambos factores son necesarios para garantizar el mantenimiento de los niveles de rentabilidad obtenidos por las empresas promotoras que actualmente operan en el mercado.
Ello va a exigirles disponer de un nivel de profesionalidad y conocimiento centrado en el estudio de las necesidades de los clientes finales del mercado inmobiliario.
Orientación que en multitud de ocasiones, y a pesar de su tamaño, no ha sido adoptada por innecesaria en las
etapas anteriores que el sector inmobiliario experimentó y que estuvieron caracterizadas por un constante incremento en el número de compradores que aceleraban los ritmos de venta año tras año.

Políticas de Análisis


Nuestro know-how nos permite trabajar con multitud de organizaciones en su faceta más estratégica, reorientando su misión empresarial hacia la consideración del cliente y sus necesidades como centro de sus construcciones.
La creación de inmuebles fuertemente vinculados a las necesidades y demandas de su mercado, permitirá a las empresas promotoras, no sólo alcanzar una mayor preferencia frente a sus competidores, sino que además consolidará su marca, aportándole solidez y orientación hacia las nuevas necesidades del mercado.
Este posicionamiento, que nuestras empresas promotoras lograrán gracias al esfuerzo conjunto y recomendaciones realizadas por nuestros consultores responsables de proyectos, les capacitará para competir en clara ventaja ante los nuevos escenarios del sector inmobiliario turistico en San Pedro, gracias a la consideración positiva que sus clientes finales dispondrán de la marca.

Asistencia Profesional

Procuramos una solución profesional a todas las incidencias que se detecten en viviendas de nueva construcción debidas a defectos de acabado. Nuestro objetivo es obtener a la mayor brevedad posible el conforme del propietario, asegurando siempre los estándares de calidad que garantiza Mauricio Scoccimarra

Red de profesionales
MS Negocios Inmobiliarios cuenta con un formulario operativo 365 días, 24 horas. A través de este servicio se pone en contacto con Propietarios, Promotoras y Constructoras para::

  • Comunicar incidencias detectadas en  viviendas alquiladas
  • Solicitar servicios urgentes
  • Solicitar información comercial de la promoción o de otras promociones


La red de profesionales está compuesta por:

  • plomeros,
  • cerrajeros
  • electricistas
  • antenistas
  • vigilantes
  • albañiles
  • pintores
  • cristaleros
  • jardineros
  • deshollinadores
  • parquetistas
  • persianistas

Perspectiva turística en San Pedro


Situación, tendencias y estrategias para un desarrollo turístico sustentable.
En los últimos tiempos el turismo se ha transformado en una de las actividades más dinamizadoras de la economía, contribuyendo de manera creciente a la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo como un importante factor de desarrollo local.
Por lo tanto se hace indispensable tener una visión clara de las oportunidades y las fortalezas que ofrecen los recursos de la región para que el desarrollo local sea sustentable.

El turismo, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), esta situado al frente de los grupos exportadores del mundo, delante incluso del petróleo, los automóviles y los equipos electrónicos.
Entre las nuevas tendencias predominarán los productos turísticos que concentren una mayor cantidad de actividades en un mínimo de tiempo (parques temáticos, cruceros, etc.), siendo fundamentales los avances que en materia de transporte se promuevan para reducir los tiempos de viajes.
Otro aspecto destacable es el incremento del turismo de aventura, promovido por la búsqueda de nuevos
lugares.

Según la OMT el perfil del turista actual tiene las siguientes características: valora más la calidad del producto que su precio, toma sus vacaciones en períodos más cortos a lo largo del año, tiene mayor conocimiento y motivaciones más complejas, acepta menos los paquetes turísticos y considera más el entorno social y cultural, entre otros aspectos.


Por otro lado, se registra un fuerte crecimiento del turismo rural. Esta actividad ha tenido una gran expansión, generando un fuerte impacto en el modus vivendi de la población rural y en el empleo rural, estimulando por otra parte, el arraigo al campo. Los puestos de trabajo generados por esta actividad se relacionan con el alojamiento, actividades recreativas, deportivas y de camping, guías para la realización de circuitos de paseos y recorridos, las actividades de transporte y circulación, con una operatividad de carácter anual.